Mostrando entradas con la etiqueta blanqueo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blanqueo. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de diciembre de 2008

AUTISMO K - ARGENTINA EN PELIGRO

Estamos realmente en peligro.
El blanqueo indiscriminado no trae solamente plata sucia, trae droga limpia.
No hay antecedentes de un blanqueo tan abierto, tan desembozado, sin límites ni fiscales ni éticos, preparado para permitir el ingreso de capitales manchados con sangre y que producirán en esta pobre Argentina más muertes y mucho dolor.
Estamos entregando nuestros jóvenes al flagelo de la droga al amparo de medidas que parecen ser decisiones de sesudos economistas.
Estamos en manos de un parlamento genuflexo que, afortunadamente, empieza a producir algunas desobediencias, que a la vez generan ciertas deshonrosas "picardías" como el caso de la doble votación que permitió el Sr Fellner, como lo detalla Morales Solá en La Nación de hoy porque le fallaron los cálculos o porque no conoce el reglamento de la Cámara.
Hace un año asumió formalmente la señora de Kirchner la presidencia de la Nación. Entanto el señor Kirchner no renunció formalmente a su cargo anterior aunque su término venció.
Por las consecuencias de las leyes y decretos que el marido manipula solamente ella será responsable ante el pueblo.
Cuídense, hay un solo helicóptero en la terraza de la Casa Rosada!

jueves, 4 de diciembre de 2008

NO AL BLANQUEO DE CAPITALES

Un grupo de ciudadanos entre quienes se encuentran políticos y economistas que cultivan distintas ideologías se han aunado para manifestar su oposición fundada al intento del ejecutivo de hacer que el parlamento apruebe sin discusión el proyecto de ley de blanqueo de capitales que de ser aprobada abriría las puertas para la llegada al país de dineros provenientes de fuentes no declaradas, lo que significa hacer la vista gorda ante sospechas de delitos financieros o aún más graves, como el tráfico de estupefacientes, sin mencionar los acumulados por actos de corrupción interna. Para leer el texto completo y para adherirse con su firma mediante el envío de un mail, haga click en el título de esta nota.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas