sábado, 18 de julio de 2009

Seguridad en la Provincia de Santa Fe - Secretario Enrique Font

Página/12 :: rosario

Qué interesante que en la Provincia de Santa Fe y en la Ciudad de Buenos Aires se ha decidido en forma casi simultánea nombrar el máximo responsable de la seguridad ciudadana.

El Ing. Macri buscó un ex oficial de policía que conoció cuando este señor ejerció tareas de control y previsión en la cancha de Boca Juniors durante la presidencia de Mauricio Macri.

Hoy, el comisario Palacios se encuentra investigado judicialmente por su probable participación negativa en el tema de la explosión en la AMIA, en razón de estar acusado por el extravío de expedientes y otros descuidos que permitieron borrar huellas y enredar tramitaciones.

En Santa Fe el Gobernador Hermes Binner está designando al Dr. Enrique Font, abogado, especialista en criminología, con vasta experiencia en el país y en el exterior, cuyos conceptos que se exponen en la nota de Página 12 Rosario son la contracara del ánimo y espíritu del ex comisario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas