El 27 de noviembre de 2008 2:30, escribió:
Querido Jorge: finalmente, voy a aprender qué es un blog. Cuando mi contador decidió hacer un viaje por Italia con su mujer en motocicleta, me dijo que podía saber lo que el hacía entrando a diario en su blog. Y todos los días me ocurría lo mismo: el blog propuesto era una página de propaganda para Microsoft u otros que ofrecían servicio de blog. Cómo entro en tu blog? Cómo dejo mi comentario de manera segura, en vez de escribirte directamente un e mail con copia a los amigos quienes estuvieran interesados y en contacto con nosotros? Lo mismo con el blog de Aranovich, a quien le contesté privadamente sin saber cómo entrar en un blog. Please teach me how. El tiempo invertido va a ser precioso; como le dijera a Bucatinsky: hoy por hoy tus mejores inversiones son en recuerdos.EMILIO
Mi respuesta:
Hermano, el blog es muy simple: Hacé click sobre las letras de color que siguen, http://jotache23.blogspot.com y ya estás adentro.
Tu contador usaba el blog como lo que es, un libro de bitácora y así marcó las etapas del viaje.
Como no puedo viajar a otras latitudes y menos en moto por razones de asentaderas hago de mi vida un viaje, y las cosas que ocurren a mi alrededor, o sea el mundo, las anoto en razón de su impacto sobre mi mente y espíritu. Y lo pongo en el espacio cibernético para que lo lea el que quiera, y si tiene ganas, comente.
Pasame la dirección del blog de Aranovich. Me gustaría visitarlo. Me lo encontré en la calle hace unos años y estuvo muy cordial pero a la vez dejando claro ser refractario a encuentros masivos de saldos de nuestra propia historia. Allá él, no sabe lo que se pierde, al igual que Gabriel (Lito) Nieto Suárez, a quien extraño, y para peor vive en Necochea y no tiene eMail. Me enteré por Internet que escribió un libro en 2000, que se llama "Caramelos sueltos" (buen título para un pediatra.) Lo buscaré en librerías de viejo.
Un abrazo de HAV (Hermano en el aula y en la vida)
Jorge
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.