sábado, 29 de noviembre de 2008

UNA JUEZA ROSARINA DA VIA LIBRE A LA LIBERTAD SINDICAL

En una nota de La Nación cuyo enlace ofrecemos aquí se detalla el fallo que autoriza a un trabajador, Secretario General del gremio independiente que actúa en la delegación de Pami a reclamar por su estabilidad de empleo por cuanto las autoridades pretendían cambiar su lugar de trabajo en una forma que no disimulaba las segundas intenciones.

Un lector rechaza los conceptos emitidos por la jueza y dice que si seguimos así habrá 200 delegados por cada trabajador...

Le contesté en la misma página del diario lo siguiente:

No exagere, amigo. Lo más que podría haber sería un delegado por cada trabajador, vale decir que cada uno se representaría a sí mismo. Esto acabaría con las mafias sindicales, el patoterismo y la "protección mafiosa". Creo que si Ud. lo piensa un poquito más verá que la libertad no es tan mala, es la única arma contra el despotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas