jueves, 14 de mayo de 2009

Si asumen los testimoniales... ¡QUE JODA!


Algún chistoso se puso a jugar con las leyes, las constituciones (Nacional, Provincial), con los estatutos municipales, y con la ciudadanía toda, inventando el chiste de los "testimoniales" que es como jugar a las escondidas y a la mancha, todo junto.

Alguno se puso serio, y así fué como Felipe Solá puso y sacó en poco tiempo a su propia esposa de la lista. La decisión de no jugar fué de él, o de ella? O la suegra le dijo que "con la nena no se juega"

Estos juegos electorales dan mayor relevancia a otro truco que linda el border line de la política: los funcionarios elegidos en votación pública que toman licencias atemporales para ocupar cargos ejecutivos que pueden ser transitorios o permanentes. El miembro electo de una institución de gobierno no puede dejar una banca "en suspenso" para acomodar sus asentaderas en otra poltrona y la institución no puede ni debe autorizar tal zafarrancho.

Pero como estamos en la plaza, y jugando a la mancha venenosa, hagamos el Martín Pirulero y cada cual atiende su juego!

VER LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK EN EL TITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas