sábado, 13 de diciembre de 2008

Irene Haimovichi: AMIA: 12 años

Irene Haimovichi: AMIA: 12 años

jueves, 11 de diciembre de 2008

CORRUPCION Y CASTIGO INMEDIATO. AQUÍ NO!

Corrupción, de eso hay en todas partes. Castigo inmediato, solamente en los países que se respetan, y en los que la ciudadanía es protegida por una justicia independiente y rápida

Obama pidió que se vaya el gobernador de Illinois por corrupto

Pasará a la categoría de hechos antológicos de la historia del delito contra las instituciones el "uso indebido" (?) de los fondos de Santa Cruz o el caso Skanska, o lo que venga después del blanqueo que se está lanzando y que será otra etapa negra de nuestra historia de la corrupción en Argentina.

martes, 9 de diciembre de 2008

SI UD. FUERA OBAMA, SALVARIA BANCOS O SALVARIA VIDAS?

Hay 1000 millones de personas en el mundo, que pasan hambre. Muchos mueren a diario por la desnutrición y las enfermedades relacionadas con el deterioro físico producto de la nula, escasa o mala alimentación, que para el caso son lo mismo. La Agencia noticiosa Reuters publica un informe de la FAO que es necesario conocer, al menos, para empezar a pensar todos y cada uno de nosotros si somos parte del mundo inteligente o si no entendemos qué son los seres humanos.

CHICOS CON SIDA Y SIN TRATAMIENTO

Hay derecho? Quiénes gozan los derechos y quienes sufren por no alcanzarlos? Una cosa es que te den derechos y lo opuesto es que te nieguen su concreción. Como ejerce el enfermo su derecho a la salud si no puede obtener el remedio.?

ALBERTO NATALE, HEREDERO DE LISANDRO DE LA TORRE

Razonamiento político genuino, honestidad intelectual y de la otra, voces que deberían ser más escuchadas y entendidas si realmente queremos salir del pantano. Leer el artículo completo pulsando sobre el título.

domingo, 7 de diciembre de 2008

NEW YORK, NEW YORK

Se creyó Sinatra, y no pudo ser. Porque Cristina es Cristina, con su estilo robótico, la mente entrenada para no decir nada, pero de memoria, con una verba monótona de maestra cirulaxia. Expresión de tránsito lento, que se retuerce en sarcasmos e ironías.

QUÉ RICO NENE!

Aldo Rico dice que en Argentina no se puede ser MUY democrático. Este sí que es un exponente que tiene miedo a la libertad (la de los otros). Me hace acordar a aquéllo de que no se puede estar UN POQUITO embarazada. O pensar que se puede tener UN POQUITO de inflación, y después dominarla. O que se puede TORTURAR UN POQUITO a alguien, claro que si te pasás con la picana se te puede morir el tipo. No hay droga sin sobredosis.

La democracia no se vende fraccionada. Tenés que comprar el paquete entero sin tarjeta de crédito ni cuotas. Se aprende de a poco, y tiene que durar para siempre.

Ver la nota completa haciendo click en el título.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas