jueves, 29 de enero de 2009

ANTIJUDAISMO EN ARGENTINA.


Un aplauso al Jefe de Gabinete por su rápida respuesta a la incontinencia verbal de la Sra. Lubertino quien pese a provenir del radicalismo, partido reconocidamente democrático, ha mostrado un franco perfil autoritario al pretender entrometerse en cuestiones que afectan la relación del país con una república democrática con la que mantenemos relaciones diplomáticas. No está en la órbita de gestión de la Sra Lubertino analizar desde su puesto público las acciones del país amigo.

Si la Sra. Lubertino no puede interpretar que el acto (70 personas) que repudió a la colectividad judía y al Estado de Israel es un simple caso de antisemitismo, debería abandonar hoy mismo la oficina contra la discriminación que ocupa y dirige.

Esperamos que esta postura del Sr. Massa sea acompañada por el resto del Gobierno Nacional y los altos dirigentes del partido gobernante.

Lamentablemente en el Frente para la Victoria conviven y actúan ciudadanos de orígenes políticos diversos cuyas ideologías no siempre son compatibles con la ética del sistema democrático.

DIPUTADO ARIEL PASINI KIRCHNERISTA ANTISEMITA


AHORA SABÉS QUÉ ES LA LISTA SÁBANA?

Si votaste la lista de diputados del FPV ayudaste a un antisemita a convertirse en diputado nacional.

La próxima vez que votes pensalo bien, y buscá partido orgánicos, no rejuntes compra-votos.

miércoles, 28 de enero de 2009

Sin espacio para la reconciliación - Javier González Fraga

Es cierto que el Gobierno no es el responsable de la sequía ni de la crisis internacional. Pero sí es el responsable de haber provocado que los tamberos hayan cobrado un 30% menos que los de Brasil, Chile o Uruguay. Y que nuestros ganaderos vendieran a mucho menos de un dólar el kilo vivo, cuando los uruguayos y los brasileros cobraban un 50% por encima de ese valor, y en algunos meses de 2008, casi el doble.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas