sábado, 7 de marzo de 2009

OTRA VEZ LA CAPUCHA? LA SS PORTEÑA!

Un testigo de la causa AMIA denunció que fue secuestrado y torturado - lanacion.com

lunes, 2 de marzo de 2009

ALTA TASA DE SUICIDIOS EN JAPON

El gobierno de Japón está preocupado por la alta tasa de suicidios que se incrementa mes a mes, seguramente debido a la crisis financiera y la pérdida de empleos.

Un hombre mayor, ex policía, que vive en una zona de acantilados que atrae a los pretendidos suicidas por su ubicación en una zona despoblada y con escaso número de paseantes dedica parte de su tiempo a recorrer el lugar procurando entablar diálogo con quienes supone que están buscando la ocasión de completar un plan de escape hacia la nada.

La BBC ha editado en español un video que destaca la labor autoimpuesta de este hombre que procura hacer cambiar la actitud de sus conciudadanos con un diálogo amable y solidario. Vea el video

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas