sábado, 16 de mayo de 2009

Fwd: LA GRIPE DEL PINGÜINO


Querido amigos:
Los invito a visitar mi blog

Saludos
Jorge

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jorge R Herrendorf <jherrendorf@gmail.com>
Fecha: 16 de mayo de 2009 10:21
Asunto: Re: LA GRIPE DEL PINGÜINO
Para: Ricardo Talesnik


Querido amigo,

Se engriparon los pingüinos.
Estos se cura con penis-scilium forte electionaria jujem.
Caso contrario grandes dosis de Tujesbreak oral o por donde sea.

Quedan bien. Ver el adjunto!
Abrazo
Jorge

El 15 de mayo de 2009 19:13, Ricardo Talesnik escribió:

NOTA LEIDA HOY EN EL PROGRAMA DE VICTOR HUGO MORALES

Por si fuera poco la presencia del dengue y  la amenaza de la gripe porcina, en Argentina se está intensificando el brote de la gripe pingüinera. Este mal, originado en las gélidas aguas de nuestro Sur marítimo y en otras regiones del planeta, se transmite de pingüino a ser humano y presenta la particularidad de atacar especialmente a las personas que dedican la mayor parte de su tiempo a la actividad política profesional. 

Hablando de nuestro país, en el pasado existieron otras enfermedades que  afectaron a quienes buscaban o detentaban el poder: la feroz militosis aguda,  detenida en 1983 por la democráticum vacunae,  la misma que luego impidió la propagación de dos nuevos episodios de militosis y la fugaz reaparición de la guerriyeta  hemorrágica en el área de La Tablada;  recordemos también el brote hiper-inflamatorio de 1989 que contaminó masivamente a los productos de primera necesidad y desencadenó la peste menemistosa; y nos nos olvidemos del letargo fatal causado por la mortífera combinación de chupete con corralito que derivó en la fulminante acefalitis presidencialis repetitiva y la ulterior duhaldela con pataconitis. .   

Ahora nos ataca la gripe pingüinera. Inicialmente provoca un fuerte deseo de poder que se va intensificando y desata ambiciones desenfrenadas que se manifiestan a través de una conducta ególatra que no repara en medios para lograr sus objetivos. No soporta perder y siente un irrefrenable deseo de protagonismo permanente.  La exaltación narcisística es incontenible y el enfermo no tolera críticas,  oposiciones ni opiniones contrarias a las suyas. A los pocos días del contagio, aparece una erupción de autoritarismo que deja secuelas crónicas. Suele mostrarse resentido, enojado, denuncia conspiraciones, se presenta como heroíco protagonista de una epopeya o como un mártir en combate contra la siniestra y abstracta máquina de impedir.

Jamás ejerce una autocrítica puntual de manera pública. Niega la realidad cuando ésta contraría  sus deseos y la reinventa según sus intereses o supuestos ideales. Contradecirse, mentir, anunciar y prometer realizaciones que no se cumplen, así como los demás síntomas enumerados, son comunes en muchos políticos de cualquier signo, pero en el caso de los afectados por el flagelo pingüinero, esta patología suele presentarse con extrema virulencia.

Los afectados por este azote empeoran gravemente ante la proximidad de competencias electorales. Apelan a recursos de todo tipo, incluso el tan gastado de aparecer ante las cámaras alzando niños en sus brazos o simulando un súbito cambio en sus rasgos de personalidad más desagradables y cuestionados. Si  alcanzan la cima del poder no quieren descender al llano nunca más. Siguen en campaña. Para ellos la vida es una campaña permanente. Están en campaña hasta cuando duermen. Porque sueñan con ella.

Es increíble que un animalito que irradia ternura, inocencia y simpatía transmita una enfermedad tan nefasta para el ser humano. 

__________________




--
Jorge R Herrendorf
Mi blog: http://jotache23.blogspot.com
TelFax 011-4779-9496
Cel 011-15-5181-8172
Buenos Aires





viernes, 15 de mayo de 2009

Bestseller para el kamasutra cristiano de un sacerdote polaco

El celibato sacerdotal no ha impedido que obispos y curas comunes hayan incurrido en acciones vetadas por la jerarquía y la sociedad, desde casos aberrantes como violaciones y corrupción de jóvenes (mayormente varones) hasta relaciones circunstanciales y en algunos casos uniones permanentes o muy prolongadas, sin y con progenie.

La misma Iglesia que a través de sus sacerdotes obligadamente célibes imparte enseñanzas acerca de la forma de crear, criar y educar a una familia, hoy nos sorprende con un cura que suponemos será respetuoso del celibato autoimpuesto, que imparte métodos, sistemas, y técnicas para enriquecer la vida sexual de sus fieles basándose no solamente en lo espiritual sino enseñando como proceder en la cama.

El hecho de no ser católico me permite considerar el tema sin prejuicios si me atengo a los hechos como me llega la información mediática.

Es evidente que aceptar prohibiciones para luego violarlas no es una regla apropiada para miembros de una institución cuyo predicamento en la sociedad es enorme y sin parangón.

La nota de hoy trata sobre una persona que pretende enseñar tácnicas sexuales, sin poder demostrar su experiencia personal al respecto. Por decir lo menos, creemos que se trata de un caso de ejercicio ilegal de la medicina.

Los católicos en su mayoría deploran estos desvíos. La forma de evitarlos sería cambiar las normas y adecuarlas a la realidad que están viviendo.

jueves, 14 de mayo de 2009

Los jueces que hacen justicia por su propia mano

Uno de los rasgos más preocupantes de la democracia que sufrimos es, no solamente la corrupción que corroe a los poderes ejecutivo y legislativo desde la primera magistrada del país hacia abajo, sino la impunidad, la desvergüenza y la sospecha que rodean y cubren por completo al tercer poder del Estado, el que debería ser la garantía ciudadana contra los abusos de los otros dos: la Justicia.

Si asumen los testimoniales... ¡QUE JODA!


Algún chistoso se puso a jugar con las leyes, las constituciones (Nacional, Provincial), con los estatutos municipales, y con la ciudadanía toda, inventando el chiste de los "testimoniales" que es como jugar a las escondidas y a la mancha, todo junto.

Alguno se puso serio, y así fué como Felipe Solá puso y sacó en poco tiempo a su propia esposa de la lista. La decisión de no jugar fué de él, o de ella? O la suegra le dijo que "con la nena no se juega"

Estos juegos electorales dan mayor relevancia a otro truco que linda el border line de la política: los funcionarios elegidos en votación pública que toman licencias atemporales para ocupar cargos ejecutivos que pueden ser transitorios o permanentes. El miembro electo de una institución de gobierno no puede dejar una banca "en suspenso" para acomodar sus asentaderas en otra poltrona y la institución no puede ni debe autorizar tal zafarrancho.

Pero como estamos en la plaza, y jugando a la mancha venenosa, hagamos el Martín Pirulero y cada cual atiende su juego!

VER LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK EN EL TITULO

LA PLATA DE NARVAEZ VS. LA DE TODOS NOSOTROS

CUANTO PUEDE LLEGAR A COSTAR UNA CAMPAÑA?

DONDE EMPIEZA LA ETICA PRIVADA Y CÓMO SE CASTIGA EL MAL USO DE LOS DINEROS PUBLICOS?
LA POLITICA ES CUESTION DE RIQUEZA PERSONAL?
LOS GASTOS DE CAMPAÑA DEL EMPRESARIO-CANDIDATO SON GASTO O INVERSION?
LOS FONDOS NACIONALES APLICADOS A LA CAMPAÑA DE UN CIUDADANO COMUN SON ESTAFA O DIVERSION?

VER LA NOTA COMPLETA


miércoles, 13 de mayo de 2009

El "viva la Pepa" de Evo Morales por Carlos Escudé

"Su punto de vista encuentra sustento parcial en el artículo 30, que establece que las naciones y pueblos indígena-originario-campesinos gozan del derecho "al ejercicio de sus sistemas políticos, jurídicos y económicos acorde con su cosmovisión", y en el 190, que reitera que dichas naciones "ejercerán sus funciones [...] a través de sus autoridades, y aplicarán sus principios, valores culturales, normas y procedimientos propios".

Nos encontramos ante una rara paradoja: una normativa que institucionaliza la anomia. Esta se acentúa en artículos como el 11, que explicita: "La democracia se ejerce de las siguientes formas [...]: directa y participativa [...]; representativa [...], y comunitaria, por medio de la elección, designación o nominación de autoridades y representantes por normas y procedimientos propios de las naciones y pueblos indígena-originario-campesinos, entre otros, conforme a la ley". En otras palabras, casi todo vale o puede valer"

VER NOTA COMPLETA PULSANDO SOBRE EL TITULO


.


domingo, 10 de mayo de 2009

LULA EN UNA ENTREVISTA INCREIBLE PARA LOS ARGENTINOS

En una entrevista exclusiva con LA NACION, el presidente brasileño, el hombre que conquistó un lugar de privilegio junto a los mandatarios más influyentes del mundo, habló durante una hora y media sin eludir ningún tema. Desde los grandes asuntos internacionales hasta su origen sindical y socialista, su relación con los Kirchner y con nuestro país, el amor por el fútbol y su pasión boquense


LIDER PROFESIONAL BUSCA MASA SEGUIDORA Y FIEL

La Dra. Carrió hace años que se postuló para el LiderShow, y como nadie se inscribió tras ella, supuso que no tenía competidores y así se constituyó en la self-made-leader del país.

Su concepto de democracia es amplia, su convicción acerca de la necesidad de la participación popular es profunda, y solo se agota en el momento de definir candidaturas, así que al mejor estilo peronista, pejotista, frente victorista, u otros similares ella primero se contituye en lider, como tal configura las listas de candidatos y finalmente sale a buscar socios para la " Gran Concentración Gran"

Todo lo que me repugna en las artes-arteras del oficialismo en relación con el cumplimiento de los mandatos constitucionales e institucionales me produce asco y vergüenza en la conducta de líderes autoimpuestos que imbuídos de autocomplaciente irresponsabilidad pretenden ser los jefes de una oposición que nace con las mismas trampas y malas costumbres.

Con un click leé el artículo de Hugo Caligaris de La Nación de hoy

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas