viernes, 7 de mayo de 2010

YouTube llegaría este año a la Argentina

YouTube llegaría este año a la Argentina
Ariel Torres, siempre en punta

A Cristina K le gusta esto

Leer con atención al final.

jueves, 6 de mayo de 2010

CRISTOBAL LOPEZ PETROLERO Y JUGADOR

Cristóbal Manuel López, el poderoso empresario del juego, abrirá en enero, en Villa Carlos Paz, la primera de 363 estaciones de servicio con la marca que pretenderá imponer en el mercado argentino de combustibles: Oil.
La estrategia quedó plasmada anteayer, cuando el directorio de Petrobras Energía acordó la venta de su refinería de San Lorenzo, Santa Fe, y 363 estaciones a la firma Oil Combustibles, del dueño de Casino Club, en 36 millones de dólares. 

Presentan el proyecto de la comisión investigadora

La izquierda tímida y complaciente teme que si se investigan las coimas en el comercio con Venezuela se resienta el intercambio comercial con Chávez. Menos mal que no hay que investigar porqué Fidel Castro nunca nos devolvió 2000 millones de dólares de la época de ministro Gerhardt.

La izquierda de Pino Solanas es obsecuente con los dictadores que de izquierda real no tienen nada. Confunden Izquierda con Zurdera.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas