miércoles, 17 de junio de 2009

Una mujer con dos terribles secretos - lanacion.com

Una mujer con dos terribles secretos - lanacion.com

Murió la mujer que tenía dos secretos y sobrevivió al gueto de Varsovia - lanacion.com

Murió la mujer que tenía dos secretos y sobrevivió al gueto de Varsovia - lanacion.com

domingo, 14 de junio de 2009

Pandemia del lucro

Pandemia del lucro
En el mundo, cada año mueren dos millones de personas
E. Valiente Noailles
La eficacia de la extrema ilegalidad

La falsificación no es punible si se nota.
El fraude no debe ser castigado si es muy burdo.
El crimen no debe penarse si es alevoso y deja rastros.

Usar los bienes del Estado para beneficio propio es una picardía de espíritus jodones :))
Qué te pasa Clarín no es una agresión contra la libertad de prensa, es un chiste entre viejos amigos



ANRED

ANRED: Fábricas recuperadas
9 DE JUNIO DE 2003

El sector representado por obreros de distintos establecimientos en proceso de recuperación por sus trabajadores vio en estas últimas elecciones una derrota del frente popular, en comparación a la situación de repudio manifestada en las últimas elecciones de octubre de 2002.

Lisandro Martínez, obrero de Sasetru Gestión Obrera consideró que si bien se llevó a cabo toda una campaña por el voto en blanco para las últimas elecciones, hubo 'una subordinación de la población a través de los medios de comunicación, que no hemos podido combatir.' En el marco del último acto llevado a cabo por los trabajadores de Sasetru, el 23 de mayo pasado en la Plaza Alsina de Avellaneda, del cual participaron las obreros de Brukman, Transportes del Oeste, la FUBA, entre otras organizaciones, donde expresaron una dura crítica hacia el gobierno de Duhalde y reiteraron el papel cómplice de los medios en tanto 'corifeos del régimen, que el último día de su Gobierno reflejaban un balance positivo sobre la gestión'. Sobre Luis Caro, abogado del movimiento de Fábricas Recuperadas y candidato a Intendente de Avellaneda por el Frente Nacional y Popular, sostuvieron que 'no nos está representando' y afirmaron que algunos sectores de las fábricas recuperadas 'no lo ven con buenos ojos'. Asimismo entienden que "va marcando y demostrando quién es, como funcionario de (Baldomero) Cacho Alvarez; con su participación en la Iglesia pastoral y ahora está con Rico."

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas