jueves, 29 de enero de 2009

ANTIJUDAISMO EN ARGENTINA.


Un aplauso al Jefe de Gabinete por su rápida respuesta a la incontinencia verbal de la Sra. Lubertino quien pese a provenir del radicalismo, partido reconocidamente democrático, ha mostrado un franco perfil autoritario al pretender entrometerse en cuestiones que afectan la relación del país con una república democrática con la que mantenemos relaciones diplomáticas. No está en la órbita de gestión de la Sra Lubertino analizar desde su puesto público las acciones del país amigo.

Si la Sra. Lubertino no puede interpretar que el acto (70 personas) que repudió a la colectividad judía y al Estado de Israel es un simple caso de antisemitismo, debería abandonar hoy mismo la oficina contra la discriminación que ocupa y dirige.

Esperamos que esta postura del Sr. Massa sea acompañada por el resto del Gobierno Nacional y los altos dirigentes del partido gobernante.

Lamentablemente en el Frente para la Victoria conviven y actúan ciudadanos de orígenes políticos diversos cuyas ideologías no siempre son compatibles con la ética del sistema democrático.

1 comentario:

  1. Tanto el diputado Ariel Pasini como la titular del Inadi, Ma. José Lubertino, deberían anoticiarse de que sus SUELDOS provienen del pago de los impuestos, no solamente de la comunidad judía a la que ellos atacan, sino de TODO EL PUEBLO DE LA NACIÓN, incluyendo los que NO COMULGAN con sus ideas.
    Si tuvieran algo de VERGUENZA, lo que antes se llamaba PUDOR, deberían renunciar inmediatamente a sus respectivos cargos.
    De lo contrario, la ciudadanía argentina DEBE EXIGIRLES que se vayan inmediatamente, ya que no representan a nadie.
    La Argentina es un pueblo de TOLERANCIA, DE PAZ Y DE LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE EXPRESIÓN.

    ResponderEliminar

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas