jueves, 22 de enero de 2009

TENEMOS UNA SUERTE PARA LA DESGRACIA!

Nada es casual en política.

Evidentemente que Israel quiso terminar el tema de Hamas en Gaza con una dura réplica antes del 20 de enero fecha que debía marcar el fin de las hostilidades. Nadie pensaría en Israel que le podían guardar a Obama un "regalito" semejante, por ello se planeó y se cumplieron los plazos autoimpuestos a rajatabla, al minuto. El significado en lectura política del mensaje es, Presidente Obama le queremos quitar un problema y nosotros pagamos las consecuencias. Sigamos trabajando juntos.

Argentina en cambio lipotimizó a la Sra. Presidenta en forma también programada para que con el Presidente Obama jurando su cargo se hiciera pública la presencia de Cristina Fernández en La Habana en reunión con aquél héroe de hace 60 años cuya trayectoria de vitalidad política es asintótica a su progresivo deterioro físico.

Al día siguiente y en contemporaneidad con el segundo juramento de Obama (:)) pudimos apreciar en directo desde Caracas y durante 3 horas continuas el show Caribeño - Del Plata que nos hizo recordar a los populares cómicos de la Munich de la costanera sur. El popular dúo Vernáculo, por ejemplo.

Diferentes formas de ver, entender y vivir la política. Lástima que a nosotros nos tocó la ridícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas