miércoles, 29 de abril de 2009

Reacciones dispares alrededor de la candidatura de Nacha Guevara - Yahoo! Noticias

Reacciones dispares alrededor de la candidatura de Nacha Guevara - Yahoo! Noticias

"El Frente para la Victoria apela a figuras de la farándula en un intento por de capturar lo que no logra desde la politica. Está reeditando una estrategia propia de la política de los 90, en la que la fama y la exposición mediática adquirieron mayor peso que los políticos para atraer a un electorado cada vez más escéptico", evaluó la analista Graciela Römer.

Nacha Guevara, de triste paso por la función pública cuando fué nombrada Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de las Artes cargo que no asumió al enterarse que esa función no era rentada, aparece ahora en la política nacional asumiendo la tercera posición (?) en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, aunque se supone que vá primera, porque sus predecesores en el orden de lista no podrían asumir. Kirchner porque es Kirchner, y Scioli porque la Constitución Nacional se lo impide taxativamente.

Tantos manejos y desmanejos están tensionando desmesuradamente el ámbito político y produce hastío en la ciudadanía.

Ver la información completa pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas