viernes, 8 de mayo de 2009

LA NUEVA EMBAJADORA DE OBAMA ES DIRECTORA DE SHELL

Lamento publicar la biografía de la prominente abogada laboralista norteamericana en su idioma original pero prometo traducirlo para el lunes próximo.

Leí en La Nación de hoy la nota del columnista Carlos Pagni sobre esta designación y creo que se equivoca en sus conceptos. Presenta a la Dra. Martínez como una Bonafini con diploma, no entiendo si por falta de información adecuada o porque le habría encantado que así ocurriera.

Si finalmente el Senado de su país la aprueba para el cargo, a pesar de las filtraciones y demás jueguitos de nuestra triste cancillería que podría haber intentado con maniobras poco claras boicotear el nombramiento.

El curriculum se puede leer (en inglés) haciendo click, acá

1 comentario:

  1. Guillermo De Simone12 de mayo de 2009, 11:35

    Cómo seguirán las 65 causas penales del presidente de Shell Argentina?
    No sé qué animosidad tiene el sr. pagni contra Vilma pero que te comparen con Hebe, es un insulto de grueso calibre...

    ResponderEliminar

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas