domingo, 29 de noviembre de 2009

Cartas de lectores - lanacion.com

Cartas de lectores - lanacion.com: "Fayt y Moyano

Se­ñor Di­rec­tor:

'«El señor Moyano puede decir lo que se le da la gana. No voy a opinar sobre su cerebro» (ministro Carlos S. Fayt, LA NACION, 25 de noviembre).

'Al fin, una mente lúcida logra, con un lacerante laconismo y una finísima ironía, responder al sinuoso Moyano con una frase digna de celebridad. Fayt está opinando como lo haría Wilde, lo cual coloca un tábano socrático sobre el caballo para despabilarlo y hacerlo correr mejor.

'La respuesta de Fayt también define, entre líneas sutiles, el triste espíritu del polifuncional sindicalista con personalidad de rufián melancólico.'

Daniel E. Herrendorf
DNI 17.046.643
herrendorf@arnet.com.ar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas