miércoles, 25 de febrero de 2009

JORGE RIVAS La roca de la política y de la vida

EL ÚLTIMO PÁRRAFO DE LA NOTA EXPRESA:

*Me comunico por medio de una notebook equipada con un moderno programa informático que muestra en la pantalla un teclado alfabético sobre el que se desplaza el cursor, guiado por los ojos. Elegida la letra, clickeo con el mouse, y así voy armando las frases. El interlocutor puede leer, o esperar que la máquina lo reproduzca con voz. Con ese sistema escribo estas líneas"

Mérito mayúsculo de este ciudadano que eligió la política como campo fértil en el que sembrar sus ideas, hoy regadas con el dolor físico y moral que le inflingió un delincuente que lo atacó a mansalva, para robarlo o para matarlo a golpes.

No concuerdo con Jorge en estos momentos, en cuanto a su ideario político.

Militamos juntos en el Partido Socialista (entonces con el agregado de Democrático) en la Provincia de Buenos Aires desde el momento en que el país recuperó la democracia.

En homenaje a esa militancia de compañeros unidos por un ideal político abro las páginas de mi blog para hacer conocer su pensamiento y fundamentalmente sus vivencias actuales y su visión de futuro.


Rindo homenaje a un luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas