martes, 3 de febrero de 2009

VAMOS A CONTAR VERDADES SOBRE ISRAEL

Vamos a contar verdades…

¿Ustedes saben como se vive en Israel? ¿Sabían que la única democracia en Medio Oriente tiene un nivel de vida para los musulmanes muy superior al de cualquier país árabe?

¿Sabían que ellos eligen sus propios diputados en la Knesset (Parlamento) y que se autodenominan palestinos y no israelíes? Son pagados por Israel y reciben todos los beneficios como cualquier diputado israelí. Somos una democracia y por ello lo aceptamos. Muchas veces esta democracia actúa en contra de nuestros intereses pero no hay mejor sistema para los pueblos que la imperfecta democracia.

Israel es una nación moderna y cosmopolita en medio del atraso árabe. Matar a los judíos y quedarse con todo es la consigna. Esta es solo una parte de la verdad. Somos un enclave occidental dentro de lo que ellos llaman tierra musulmana. A eso hay que sumarle el fanatismo fundamentalista de Hamas, Jihad islámica, Al Aksa, Hisbollah. Una Siria secular socia de un Irán teocrático tienen en común el autoritarismo. Se traicionan y se matan entre ellos. No a la libertad. No a la democracia. Siempre la culpa es de Israel. Hablan, todavía, de Gaza ocupada. Gaza se llenó de terroristas cuando fue la desconexión. Nada hace suponer que será diferente si se entrega Cisjordania. Tendremos los misiles en Tel Aviv. No hay garantías que no suceda

Hay una teoría de Sami Mijael, un israelí-iraquí, que dice que si no existiera Israel tampoco existiría Palestina ya que Siria y Egipto se repartirían la tierra entre ellos y no permitirían un estado palestino. Y no está tan equivocado. De mi parte le agregaría Jordania también pediría su tajada… El problema comienza entre los mismos árabes y lo canalizan hacia Israel debido a la lucha de poder que existe entre ellos.

¿Se puede esperar que nos entiendan a nosotros si ni siquiera se entienden entre ellos mismos? Se traicionan. Se torturan. Se matan. ¿Quien es interlocutor valido para firmar una paz duradera y no treguas que les sirven para rearmarse?

Hudna y Taqiyya (tregua y mentiras) sobre la base de las palabras y los hechos de Mahoma. La mayoría de las escuelas de jurisprudencia islámica dicen que son hechos legítimos durante la guerra contra el infiel: la necesidad de engañar al enemigo e incluso la ruptura formal de tratados siempre que sea posible y que la única función del tratado de paz, o hudna (tregua), es dar a los ejércitos islámicos tiempo para reagruparse para una nueva ofensiva en, no más, de diez años.

Contra esta gente lucha Israel… y Occidente” espera un milagro”. Se sienten fuertes y grandes. La ingenuidad de Occidente es increíble a estas alturas. Y aun la ingenuidad de Israel, presionada por Occidente que cree en una pacificación irrisoria. Solo saben destruir, criar a las nuevas generaciones en la cultura del martirio y mostrarse al mundo como mendigos oprimidos cuando en realidad no lo son.

Y me pregunto:
Si los palestinos, Hamas, Hisbollah e incluso la Autoridad Palestina, se quedaran con todos los hospitales israelíes, tan bien equipados…¿Seguirían en las mismas condiciones? ¿O los destruirán como lo hicieron con los productivos invernaderos que les dejamos en Gaza? Doce mil puestos de trabajo irremediablemente perdidos y millones de dólares en ganancias que percibía Israel no lo supieron aprovechar.
Seria bueno recordar que en los últimos años los palestinos recibieron el equivalente a más de tres planes Marshall por persona. Europa con mucho menos se reconstruyó y Palestina cada día esta mas pobre

¿Hasta cuando les seguirán enviando dinero para solventar actos terroristas mientras los lideres engrosan sus arcas y su pueblo se muere de hambre?.

Los centros de investigación, el Instituto Weitzman, el Technion, las Universidades que se dedican a la investigación y desarrollo…. ¿Seguirán igual?
No. Porque ellos no quieren el bienestar de su gente
¿Que era esto antes que los judíos regresaran? Un yermo…como lo sigue siendo Gaza después de la desconexión

El Silicón Valley II israelí, que va a la vanguardia, junto con Estados Unidos en High Tech ¿Seguirá avanzando y desarrollándose?
¿Para que? Ellos no desean que el pueblo tenga acceso a Internet siquiera. Solo les sirve de medio para desparramar propaganda anti israelí

Los árabes tienen petróleo, y se les acabara…los israelíes tienen la tecnología y los cerebros. Ya se están fabricando aquí automóviles con energía eléctrica.

Israel esta investigando las algas y otros elementos naturales y nutricionales para suplantar la falta de comida que se aproxima. Recalcan que no habrá hambre en nuestro país. Entonces este mundo necio dirá que los judíos tienen comida y dejan morir de hambre a los pobrecitos palestinos. Damos ciencia y tecnología al mundo. Asesoramiento, ayuda humanitaria cuando se necesita y comercia libremente.

¿Que le ofrecen los islámicos al mundo, salvo petróleo y tenerlo manejado a través de el?
Somos un paisito muy fuerte ¿País de mierda? Nuestra milenaria Capital, Jerusalén, siempre judía, la” ridícula UNESCO” quiere erigirla en capital de la cultura árabe. ¿Hay que reírse?

Cambian la Historia e irónicamente están apareciendo todos los restos arqueológicos que demuestran la presencia judía por miles de años

Señores…los pueblos cobardes no forjaron la Historia. Hoy el mundo esta acobardado ante el avance musulmán basado en mentiras…
Contemos las verdades para que se sepan.

Dori Lustron
Porisrael.org
porisrael.has@gmail.com

Este articulo fue publicado por gentiuno.com

Queda prohibida la modificacion de esta presentacion

2 comentarios:

  1. El problema con Israel es (creo) el mismo que con todo aquello que es exitoso: CELOS.

    Los que no tienen la voluntad (algo grave) o la capacidad (menos grave) de equipararse a lo/s que triunfa/n, se pasan la vida tratando de destruirlo/s.

    En mi opinión, los psiquiatras, psicólogos y filósofos son los que mejor nos pueden ilustrar sobre este tema, que se verifica en todos los ámbitos de la vida, en todas las razas, creencias y clases sociales.

    ResponderEliminar
  2. Lejos estoy del conflicto árabe - israelí. Por cultura y principalmente por valores: no creo en la fuerza como método ya sea que la utilice el que piensa como yo o el que está en las antípodas de mis convicciones. Yo nací en 1963 y el conflicto ya existía... Por ello escucho con atención a personas que desean una solución fruto del consenso sin aplicar la fórmula "Kirchner-Moreno", tal el caso de Daniel Baremboim, que reconoce derechos y miserias de ambas partes.
    No tengo nada con y/o contra el artículo; hay en él cosas que no conocía y que no puedo comprobar pero que estimo ciertas, pero no me gusta el espíritu con que fue escrito. Con todo respeto sigo vislumbrando confrontación, "somos mejores", etc. Y no creo que con esa actitud se pueda solucionar el conflicto. Los dirigentes no quieren; y no quieren desde muchísimo tiempo. Y los pueblos?
    Guillermo De Simone

    ResponderEliminar

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas