lunes, 1 de diciembre de 2008

KIRCHNER SENADOR POR BUENOS AIRES

Eric Calcagno, Senador que reemplazó a la Señora de Kirchner en el senado cuando ella asumió como Presidente de la Nación, mantuvo hasta ahora el cargo de secretario Pyme de la Nación retenido mediante una licencia de plazo indefinido. Ya había hecho lo mismo cuando fué nombrado Embajador en Francia. Por las dudas. Ahora se le van a acabar las dudas y la banca. Parece ser que el ex-presidente en ejercicio le está pidiendo la banca porque en casa con un sueldo solo no alcanza. Y parece que si Calcagno renuncia pronto, en las próximas elecciones alguien deberá reemplazarlo, ya sea que ese alguien figure en los padrones de Buenos Aires o en los de Santa Cruz. Bueno, al final que tanto lío si Scioli es gobernador y nunca votó en la Provincia Lea la noticia en Clarín haciendo click en el título de esta nota.

1 comentario:

  1. No encuentro entre las "reacciones" algo que plasme con exactitud mi pensamiento. Creo que esta noticia no es divertida ni interesante ni "guay", sino escandalosa, preocupante y hasta dramática, ya que parece implicar que no existe ninguna forma de detener la corrupción reinante y que la impotencia de la ciudadanía para enfrentar a esta piara de sinvergüenzas es total y absoluta.

    ResponderEliminar

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas