jueves, 4 de diciembre de 2008

NO AL BLANQUEO DE CAPITALES

Un grupo de ciudadanos entre quienes se encuentran políticos y economistas que cultivan distintas ideologías se han aunado para manifestar su oposición fundada al intento del ejecutivo de hacer que el parlamento apruebe sin discusión el proyecto de ley de blanqueo de capitales que de ser aprobada abriría las puertas para la llegada al país de dineros provenientes de fuentes no declaradas, lo que significa hacer la vista gorda ante sospechas de delitos financieros o aún más graves, como el tráfico de estupefacientes, sin mencionar los acumulados por actos de corrupción interna. Para leer el texto completo y para adherirse con su firma mediante el envío de un mail, haga click en el título de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas