lunes, 16 de febrero de 2009

D´Elía se ofendió y ahora mira con simpatía a Solá

Esta es una mala noticia.........para Solá. Esperemos que el ex gobernador y ex kirchnerista de ambos Kirchner, salga a aclarar si le abre la puerta o lo espera entrando por la ventana.

"Más rebelde que nunca, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D´Elía, se negó a ir al acto que encabezó la Presidenta el jueves, en Olivos, para presentar nuevos planes sociales.

Estaba invitado especialmente a la ceremonia para la cual se abrieron a las organizaciones sociales los jardines de la residencia presidencial. Pero el mediático piquetero oficialista fue el gran ausente. ¿Qué pasó? "Dicen que está harto del maltrato del kirchnerismo", aseguró un dirigente social que conversó con el ex funcionario.

Entre otros cortocircuitos, D´Elía fue desautorizado por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, cuando criticó los ataques de Israel a los palestinos en la Franja de Gaza.

Ahora D´Elía analiza en qué vereda caminar a partir de los próximos meses. "No rompió aún con el kirchnerismo, pero tiene una gran amistad con Felipe Solá y no descarta un futuro salto a sus filas en un caso extremo de pelea con Néstor Kirchner", aseguró ese allegado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas