jueves, 2 de julio de 2009

La Tribuna.hn - Una voluntad al servicio de la patria. » Micheletti pide a (Cristina) Fernández y Correa no interferir en los asuntos internos

La Tribuna.hn
Una voluntad al servicio de la patria. »
Micheletti pide a Cristina Fernández y Correa no interferir en los asuntos internos

Actuando como títeres del venezolano Chávez, nuestra presidenta y Correa van a motorizar un escandoloso e inapropiado acto de intromisión en los asuntos internos de Honduras pretendiendo apoyar con su presencia el retorno del depuesto presidente Zelaya, que fué forzado a abandonar su país y alojarse en Panamá.

Similar acción significó el intento que también inspiró Chavez de hacer una intrusión a nivel presidencial, Néstor Kirchner incluído en representación de su esposa presidenta, en plena selva colombiana, que terminó en un fiasco.

Para leer el artículo de La Tribuna de Honduras, haga click en el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas