domingo, 14 de diciembre de 2008

AUTISMO K - ARGENTINA EN PELIGRO

Estamos realmente en peligro.
El blanqueo indiscriminado no trae solamente plata sucia, trae droga limpia.
No hay antecedentes de un blanqueo tan abierto, tan desembozado, sin límites ni fiscales ni éticos, preparado para permitir el ingreso de capitales manchados con sangre y que producirán en esta pobre Argentina más muertes y mucho dolor.
Estamos entregando nuestros jóvenes al flagelo de la droga al amparo de medidas que parecen ser decisiones de sesudos economistas.
Estamos en manos de un parlamento genuflexo que, afortunadamente, empieza a producir algunas desobediencias, que a la vez generan ciertas deshonrosas "picardías" como el caso de la doble votación que permitió el Sr Fellner, como lo detalla Morales Solá en La Nación de hoy porque le fallaron los cálculos o porque no conoce el reglamento de la Cámara.
Hace un año asumió formalmente la señora de Kirchner la presidencia de la Nación. Entanto el señor Kirchner no renunció formalmente a su cargo anterior aunque su término venció.
Por las consecuencias de las leyes y decretos que el marido manipula solamente ella será responsable ante el pueblo.
Cuídense, hay un solo helicóptero en la terraza de la Casa Rosada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas