martes, 16 de diciembre de 2008

SIEMENS DIJO UDS. TOQUEN QUE YO CANTO

Nadie se sorprende, todos lo imaginábamos, y como siempre los actores principales que empiezan con Menem y termina con algunos funcionarios nacionales hasta el 2007 (?) se hacen los distraídos como canes a quienes otros de su misma especie están sodomizando.

Lo extraordinario es que Siemens se presentó ante las autoridades de la Bolsa de Nueva York, denunció que las coimas las pagaron y gestaron directores que ya no están en funciones, y se declararon honestos, y juraron que no lo van a volver a hacer. Entonces la Bolsa les aceptó las disculpas previo pago de una multa de 585 millones de dólares.

Y a nosotros no nos toca un resarcimiento? O tendremos que esperar que los coimeros devuelvan una libretita de DNI?

Ahora falta investigar y esperar a que los responsables salgan a aceptar el dolo y se presenten a la justicia para demostrar que son delitos prescritos. Bueno, los del 2007 no tendrán de dónde agarrarse! (Esperemos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas