lunes, 9 de marzo de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Me duele España, me duele porque está enferma. Ya estuvo enferma durante la Inquisición, y al expulsar a los judíos de la península, aceleró el descubrimiento europeo de América, que por supuesto no fué el primer descubrimiento, pero no lo discutimos acá para no embarrar más la cancha.

Me produce dolor ver cómo los españoles perdieron la cordura otra vez. Están más cerca de Sudán que de Israel, pero 2 millones de sudaneses muertos no valen nada. Les importan más los palestinos a quienes Israel antes que nadie, y el resto de los países europeos y los Estados Unidos, les ofrece la paz, a cambio nada más que de Paz.

España, con Cervantes llevando la lanza quijotesca marcando el camino poético de la sinrazón, nunca atacó con vileza, como hoy lo están haciendo los neonazis españoles. Parece que el franquismo que creíamos muerto con su lider, sigue vivito y coleando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas