martes, 10 de marzo de 2009

Una derrota con impacto en el humor económico - lanacion.com

Malos tiempos, nos dirige la Ira del Delirio, el tronante que nos gobierna sin cargo, el presidente virtual de un gabinete fantasma que nunca se reúne. No hay "plan". Hay "modelo". Extraña forma de gobernar en un país que se desliza hacia el derrumbe contando con la posibilidad de ser productor de los único que se vá a comercializar en el mundo en crisis. Matamos la gallina de los huevos de oro, y la cambiamos por un actor aficionado, mal cómico. Qué drama!


Una derrota con impacto en el humor económico - lanacion.com: "Guillermo Rozenwurcel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas