ACABO DE LLEGAR.
En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.
Jorge
"todos los muertos son buenos" reza el refrán popular. Si además le sumamos que los que vinieron después fueron peores... terminamos ponderando a un gran demócrata que fue un pésimo presidente. Uno que sentó las bases del actual sistema político que nos hace exclamar en privado que se "vayan todos". Los demás lo perfeccionaron, es cierto. Tan cierto como que boicoteó desde dentro al gobierno de la alianza, simplemente porque no debía haber otro radical que le gane a los peronistas... mezquino, miope, le dieron un país para que aprenda a administrar y solo sabía "rosquear" en comités de barrio... En fin un cabal representante de nuestra clase dirigente. Y de nuestra sociedad, cuya figura se agranda con el paso del tiempo tanto como nuestra decadencia.
ResponderEliminar