viernes, 24 de abril de 2009

CUIDADO LA OPOSICION NOS EMPUJA AL VOTO EN BLANCO.

La oposición no irá a la Justicia


NK hace trampa. La oposición lo deja.

Lo institucional debe defenderse siempre, aquí no valen los desafíos de plaza, mojarle la oreja al contrario que viola los principios no es democrático, es violar los principios.

Hay que jugar todas las fichas en todos los campos. El primer paso en la Justicia. No se puede obviar la denuncia judicial por delitos constitucionales flagrantes.

Esto de andar cotorreando y dando grititos aumenta el voto en blanco. Cuidado! No dejen al pueblo sin opciones válidas, o es que a la oposición tampoco le interesan las instituciones de la Constitución Nacional?

Que el peronismo oficial o disidente abjure de las formas judiciales, no es extraño. Hace 60 años que lo hacen.

Que de Narváez no diga nada puede significar que en algún momento apele a la solidaridad de los tramposos de hoy, y se consiga la patente de candidato a Presidente de la Argentina, no a pesar de, sino en razón de haber nacido en Colombia. Con paciencia y plata, se puede.

Pero que los CC-UCR-PS que se desgarraban la ropa en el velorio de Alfonsín hoy ya hayan prometido a su oponente que no lo van a parar en la justicia porque quieren darle una paliza en el potrero, es el colmo!

Luis Zamora, te necesito para poder votar sin sentimiento de culpa. Ofreceme tu candidatura testimonial! Total no vas a ganar nunca.

Si el Obispo Lugo no estuviera tan ocupado cambiando pañales y preparando mamaderas tal vez podríamos presentarlo como candidato, ya sé que no es argentino, pero pertenece a la Patria Bolivariana, y como nadie va a ir a reclamar a la Justicia, vamo palante!

Y si NK empata? O gana? Entonces van a gritar que hubo trampa? Y a quién se lo van a contar? Al vigilante de la esquina? O al guardián de la plaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas