martes, 21 de abril de 2009

El video de Susan Boyle, el más visto de la historia de YouTube

El video de Susan Boyle, el más visto de la historia de YouTube:

"Susan Boyle"

Parece un cuento de hadas, con la princesa a la que le ocurren cosas maravillosas por efecto de la magia. Y la Princesa es joven, delgada, expresiva, rubia y de ojos celestes. Además, sin que nadie lo supiera, canta como (iba a poner como los Dioses, pero como nadie oyó cantar a los dioses, juntos ni separados, no lo pongo) canta maravillosamente.

Lo interesante es que no es joven, tiene 47 años, se viste mal, habla con un marcado acento dialectal, su peinado es horrible, no hablemos de su caminar. Pero encantó al jurado, al público en el teatro , a 100 millones de personas que hoy han visto su aparición en su primer escenario teatral. y a mí. Cien millones de personas en un día. Ni a Obama en su día de gloria lo vió y escuchó tanta gente!

Hacé click en el título, prendé los parlantes y encantate.

(Gracias Eze)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quienes quieran agregar comentarios les invito a hacerlo de buena fe, en términos correctos y altura intelectual. No discrimino a quienes no piensan como yo.
Tampoco los elogios me harán perder la ecuanimidad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACABO DE LLEGAR.

En realidad siempre estoy llegando.
Y cuando Uds. lleguen me encontrarán aquí, o en otra parte pero cerca.
Nunca me detengo, en realidad siempre estoy yendo.
Detenerse es dejar pasar el tiempo, moverse es despertar el tiempo adormecido.
Al fin y al cabo, adormecerse no está tan mal, pero por esas costumbres repetidas y transmitidas desde que los abuelos eran jóvenes, no hay que quedarse dormido.
Salvo cuando te mandaban a dormir, y uno no quería cerrar los ojos. Vale decir, dormirse no está bien, pero no hay que querer no dormirse.
Esto es lo que hace a la vida incomprensible. Casi todo lo que me gusta y divierte si no está prohibido, al menos está mal visto.

Jorge

Etiquetas